¿Te animas a participar? Vuelven los premios Ecovino

El principal concurso de vinos ecológicos de España, Ecovino prepara la que será la décimo quinta edición. El año pasado contó con más de 300 referencias de 30 regiones vitícolas diferentes de vinos ecológicos con sede en España.

El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 15 de marzo. Los interesados deben presentar la inscripción en www.premiosecovino.com. La entrega de muestras tendrá lugar del 7 de febrero al 15 de marzo.

La cata a ciegas se celebrará en el Complejo Científico-Tecnológico (CCT) de la Universidad de La Rioja.

Se otorgarán medallas de Gran Ecovino de Oro, Ecovino de Oro y Ecovino de Plata a los vinos mejor puntuados en las catas a ciegas, además del Premio Especial Laffort al ‘Mejor Ecovino Sin Sulfitos Añadidos’ o el Rivercap al ‘Mejor EcoDiseño’. También se concederá el Premio a la ‘Excelencia Medioambiental’ (PEM). ¡Suerte!

El evento está organizado por Cultura Permanente con el apoyo de la Universidad de La Rioja, de la dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja, del CPAER, la D.O.Ca. RiojaLaboratorios Excell IbéricaLa AlcoholeraRivercapKupsa Etilisa Corchos M.A.SilvaLaffortSiam y Verallia.

#concursodevino #enólogos #ecovino