Estos son los cinco finalistas al premio Internacional Ribera del Duero

El ganador recibirá 25.000 euros junto con la primera edición de su obra. Se trata de una iniciativa organizada por el Consejo Regulador Ribera y la editorial Páginas de Espuma.
Se habían presentado cerca de mil manuscritos pero ya se ha elegido a los finalistas de la séptima edición del Premio Internacional Ribera del Duero, un galardón promovido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen y la editorial Páginas de Espuma y dotado con 25.000 euros.
Las obras finalistas a optar a este prestigioso reconocimiento son: ‘Una grieta en la noche’, de Laura Baeza; ‘Pombero’, de Marina Closs; ‘Ustedes brillan en lo oscuro’, de Liliana Colanzi; ‘Un meteorito flamígero’, de Pedro Juan Gutiérrez y ‘Todo lo que aprendimos de las películas’, de María José Navía. El premio se entregará el 24 de marzo en el transcurso de una rueda de prensa que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
El certamen literario, de carácter bienal, está organizado en colaboración con la Editorial Páginas de Espuma, destacado sello en el género del cuento español y latinoamericano.