Verallia presenta el nuevo Virtual Glass

• Con la nueva versión de esta herramienta virtual de creación de envases de vidrio, Verallia permite a sus clientes obtener representaciones realistas de sus proyectos con una excepcional calidad y en un tiempo récord.

Virtual Glass es el resultado de un importante esfuerzo de I+D y permite crear y visualizar envases de vidrio (botellas y tarros) llenos, etiquetados y capsulados con un realismo nunca antes alcanzado. Virtual Glass es una herramienta a la vanguardia de la realidad virtual y de las tecnologías de diseño 3D, capaz de generar rápidamente representaciones hiperrealistas con una altísima definición de imagen. Estos diseños virtuales incluyen hasta seis modelos y se pueden utilizar, además, como herramienta de marketing (catálogos online, renders promocionales, etc.).
«Facilidad, rapidez y calidad son los puntos fuertes de Virtual Glass. En pocos minutos, la herramienta le permite probar los diferentes modelos de envase y el packaging deseado para su producto, así como obtener renders con la calidad de una foto de alta definición. Es una herramienta de diseño colaborativo, más que una simple ayuda para la toma de decisiones», explica Elena Andía, Directora de Marketing y Comunicación de Verallia España.

Con esta nueva herramienta, accesible solo desde MyVerallia -el portal de clientes de Verallia-, se necesitan nada más que unos pocos clics para generar una apariencia realista de un packaging completo. Después de elegir una botella del catálogo, el cliente puede importar sus propias etiquetas para visualizar el “prototipo” de su producto. Además, puede probar a colocarlo en una escena neutral o realista (como el lineal de un supermercado) e incluso compararlo con otro proyecto o un producto ya existente en el mercado. Y, lo más importante, puede compartir sus “realistas” creaciones con el equipo.

Virtual Glass es, por lo tanto, una valiosa herramienta para los departamentos de marketing y desarrollo de productos de los clientes de Verallia, quienes pueden probar sus ideas en colaboración con otros departamentos y ahorrar tiempo y dinero.

Lanzado ya en España, Francia, Italia y Portugal, Virtual Glass estará disponible en breve en todos los países en los que opera la compañía.