Nuevo colaborador. Eaton; una empresa llamada a revolucionar el sector

Muchos les conocéis pero hoy queremos profundizar en uno de nuestros nuevos colaboradores: Eaton, una empresa líder en la filtración de líquidos que está revolucionando el mercado nacional del vino con sus innovadores cartuchos filtrantes, que ofrecen la filtración más respetuosa para los vinos Premium manteniendo por completo aromas, sabores y colores.

Tanto el cartucho de profundidad BECO PROTECT como el cartucho filtrante de membrana BECO MEMBRAN PS Wine, ofrecen la combinación perfecta para la filtración previa y final de vino y cava. “En la filtración del vino, una membrana conectada en continuación con una filtración previa en dos etapas protege el vino de forma eficaz”, explica la responsable del área de ventas, María Alonso.

Según detalla, en la primera etapa, actuaría un filtro previo de la serie BECO PROTECT FS o uno PURE mientras que en la siguiente fase, se aplicaría un filtro fino de la serie BECO PROTECT PP PURE, que contribuye a preparar el vino lo mejor posible para la siguiente filtración con membrana, en una acción que reduce coloides, proteínas y taninos, que podrían bloquear la membrana de forma prematura. Para la filtración estéril, antes del embotellado, la experta recomienda el cartucho filtrante de membrana BECO MEMBRAN PS WINE, de integridad verificable, ya que reduce o elimina levaduras y bacterias.

El cartucho prefiltrante BECO PROTECT FS FINESTREAM convence, asegura, por su desbastado único e innovador de textil fino de polipropileno. “Este cartucho permite tener una amplia superficie filtrante en el cartucho, manteniendo así baja la presión diferencial”, señala al recordar que en comparación con otros cartuchos filtrantes enrollados convencionales, este alcanza una vida útil “considerablemente más larga”.

El cartucho con la mayor superficie filtrante es por otro lado, el prefiltro BECO PROTECT PP PURE, gracias al polipropileno plegado, mientras que el cartucho filtrante de membrana BECO MEMBRAN PS WINE, está especialmente diseñado para la filtración de vino. “Está perfectamente adaptado a los requisitos y a la larga durabilidad en la filtración final”, destaca.

Compañía

Especializada en filtración de vino, Eaton es una compañía de gestión de energía, con un volumen de ventas en 2018 de 21.600 millones de dólares, con 99.000 empleados en todo el mundo y presente en más de 175 países.

En España cuenta como distribuidor oficial con Agrovin, una empresa con 62 años de historia que también nos apoya como colaborador.

!Bienvenido!

Más información en: http://www.eaton.com/filtration