PERA-PELLENC, una empresa premium

Con el fin de seguir dando a conocer a nuestros queridos y siempre útiles colaboradores, Enoduero os presenta hoy a Pera-Pellenc; una empresa especializada en fabricar material vinícola y equipos para la vinificación (despalilladores, receptores, prensas, termo vinificación y refrigeración).

Se trata de una empresa familiar creada en el año 1896.  Desde 2014 es filial del grupo PELLENC, uno de los principales ingenieros fabricantes de maquinaria para bodegas. “Proponemos soluciones «a medida» con un gran valor añadido para todo el sector vinícola”, explica Paul Dupont, sin olvidar la completa gama de equipamientos de vinificación que se adaptan a todas las cubas  (prensas de 20 a 600 hl, termo vinificación, bombas, receptores, despalilladoras, refrigeración, procesos, etc.).

Actualmente cuenta con una plantilla formada por 180 trabajadores. Entre las novedades destaca la nueva gama de prensa neumática de alto rendimiento inteligente y cualitativa Smart Press (desde 20 hasta 150 hl y PN Evolution desde 240 hasta 600 hl) y el nuevo sistema de selección con rodillos de alto rendimiento con ajuste automático KLINER 1000 (50-60t/h).

Su profesionalidad está contrastada. El último premio llegó hace apenas unos meses en la Feria Enomaq donde la nueva gama de prensa neumática inteligente y cualitativa Smart Press fue galardonada con el premio de la novedad técnica.